miércoles, 20 de julio de 2011

amenaza extraterrestre invade nuestro planeta

Filmaban a un nene bailando cuando un objeto extraño se apareció en el cielo. Al momento de notar la presencia del aparato, las jóvenes comenzaron a gritar. "Es un platillo volador", dijo una vecina del barrio. Dicen que nunca les había pasado algo semejante.
Dos mujeres que viven en la zona norte de Rafaela afirman haber filmado un objeto extraño en dirección al sol, en momentos en los que se encontraban tomando imágenes del hermano más chico de una de ellas mientras bailaba.
"Me re asusté", dijo una de las chicas a un noticiero local, y publicado luego en el Diario Uno de Rafaela. En el video se puede apreciar un objeto desconocido, que aparece detrás de la figura del chico bailando.
Al momento de notar la presencia del aparato, las jóvenes comenzaron a gritar. Una vecina del barrio dijo: "Es un platillo volador".
Una de las chicas afirmó que ha tomado imágenes de la misma manera en esa dirección y que nunca le había pasado algo semejante. "Yo creo en esas cosas, pero no sé", manifestó la chica


MAS Y MAS CASOS....EN ITUZAINGÓ!.
Los investigadores captan una nueva aparición de una nave extraterrestre sobre la zona de Ituzaingó. Al día siguiente hubo otra
Edición impresa. Un "disco" se posicionó frente a un avión para sondear información. La aeronave no registró su presencia. Especialistas aseguran que detrás de sus vuelos hay un trabajo de inteligencia, según informa Diario Crónica

Las apariciones de objetos voladores no identificados sobre la zona oeste del conurbano bonaerense son cada vez más frecuentes. En efecto, el Día de la Independencia, a las 16.15, una vez más se obtuvo registro de su presencia.
El fenómeno convulsiona a los vecinos de Ituzaingó, que si bien no son temerosos de su presencia, se muestran cautos a la hora de explicar el porqué de su presencia.
El "fenómeno ovni" parece haber encontrado un nuevo lugar de avistamiento. Ituzaingó se convirtió, de un tiempo a esta parte, en zona de estudio para los analistas del tema.

 Si te gusto este tema y quieres saber mas, comenta en el blog!

8 comentarios:

  1. hola daniela, me encanta tu blog me parece un tema de mucho interes para la sociedad, buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela jajaja no creo en esas cosas pero bueno no criticare jajajajaja es interesante pero poco provable ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola daniela la verdad este blog me parece bueno ya que es verdad lo que dice que hay veces que estamos vigilados y no lo sabemos.
    Buen comienzo

    ResponderEliminar
  4. e¿este blog esta muy interesante
    a pesar de que no se sabe si es verdad o no

    ResponderEliminar
  5. si daniela no te vamos a juzgar por publicar estas cosas para asustarnos osea yo estaba obsecionada por los aliens y resulto ser una patraña y de nada me sirvieron tantas noches en vela i hate you! jajajajajajajajaja pero a la vez es interesante que seas así chao.

    ResponderEliminar
  6. ben tema siempre me a interesado este tema ;)

    ResponderEliminar
  7. buen tema es intereante pero en mi poinion no te creo en esos pero buen blog :)

    ResponderEliminar
  8. no creo mucho en eso pwero me parece un muy interesante tema para discutir

    ResponderEliminar