jueves, 4 de agosto de 2011

UN PASO MAS CERCA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL!

El calentamiento global es un tema muy delicado ya que nos afecta a todos de alguna forma!, me parece que hay que reflexionar mucho frente a nuestro planeta, ¿de verdad estamos pensando en el planeta con cada acion que hacemos? la repsuesta es muy sencilla no!, ¿por qué? hay muchas formas de no ayudar al planeta, y la gente se esta aporvechando de los usos que este nos da, podriamos llegar a hacer una lista sin fin en cuanto a las cosas que hacemos hoy en dia que no ayudan para nada , al contrario deteriorando aun mas al nuestro planeta, no quiero aburrirlos, pero si me gustaria mencionarles algunas de las cosas de las cuales podemos sacar provecho , y asi, poder curar a nuestro planeta!

1.reducir los reciduos.
2.no votar la basura a la calle, para eso existen las canecas.
3.no contaminar el aire con sustancias peligrosas.
4.no dejar la llave abierta de la ducha ni del lavamanos.
5.desconectar las aparatos cuando no sea necesario utilizarlos.

Al realizar estas pequeñas tareas ayudas al planeta en un 1%, yo se diras ¡eso no es nada! pero la verdad si cada uno lo hace se van sumando y entonces ya no será 1% sino 70% y hasta mas.

Te invito a veas este video para informarte mas sobre el celntamiento global.




Bibliografia:

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesate ya que nos conviene a todos ya que debemos cuidar nuestro planeta

    ResponderEliminar
  2. Si,tenemos que cuidar el planeta,porque o sino donde viviriamos? Enserio,muy buen blog :)

    ResponderEliminar